Hoy nos presentamos…

Milano Blue es el sueño hecho realidad de Giuseppe y María, pero que no avanzaría sin nuestro gran equipo al que nos une la pasión por la moda.

Milano Blue tiene dos vertientes muy marcadas. Por un lado y a través de distribuidores principalmente italianos, os ofrecemos grandes marcas de lujo a precios inmejorables. ¿El secreto? No hacemos magia, no vendemos humo, nuestros artículos son pequeños stocks, en  los que cada artículo certifica su autenticidad.

Nuestra otra vertiente en fase de desarrollo en estos momentos nos hace implicarnos más si cabe con la moda. En ella os ofrecemos algunas de las creaciones de diseñadores emergentes y de otros con amplia trayectoria aunque no tan conocidos por el público mayoritario. Abrimos nuestra ventana al mundo para ellos, nos gusta formar parte de su despegue definitivo!!

Así que seguid nuestro perfil, seguid a Giuseppe y María,  porque como veréis será un catálogo muy dinámico.. Dadnos tiempo y tendréis grandes sorpresas.

Bolsos, zapatos, gafas de sol, carteras, cinturones, relojes, ropa de mujer y ropa de hombre, y también la mencionada categoría de marcas de lujo. Iniciamos nuestra andadura en IG con nuestra colección de primavera/verano que os iremos mostrando poco a poco.

Let’s go Milanos!!