Bienvenidos a tu tienda de moda

Milano Blue” no solo somos Giuseppe y María, nosotros solo lideramos la pasión de un gran equipo que trabaja fuerte para acercaros una selección de productos que hasta ahora estaban al alcance de muy pocos. Lo llamaremos “lujo asequible”.

Contactos con el mundo del diseño y la moda italiana y española, nos permiten ofreceros Bolsos, Zapatos, Ropa y Complementos, todo cuidadosamente seleccionado, y de autenticidad y calidad garantizada.

Pero también queremos acercarnos a diseñadores emergentes o con no tanta visibilidad, que tendrán una calurosa bienvenida en nuestra web. Marcas con personalidad propia, carácter diferenciador y un gusto exquisito.

Todo esto por y para ti, porque seguro que compartes con nosotros el concepto de moda como sinónimo de arte, belleza y portadora de felicidad. O por que no? para un original regalo que perdurará en el tiempo y siempre te agradecerán.

Realmente lo que pretendemos es dar mucho dinamismo a nuestra tienda, aportando novedades y últimas tendencias permanentemente, por lo que nos encantaría que participaseis con nosotros en nuevas propuestas de las que os haremos participes a través de RRSS (milanoblue_shop) y por supuesto en nuestro blog. Vuestra fidelidad y participación serán recompensadas.

Y sabéis lo mejor? Esto nos hace felices por dos razones, una por poder llegar a mucha más gente y contagiaros nuestra locura y dos porque nos consideramos unos privilegiados por poder unir pasión y trabajo. Asi que solo nos cabe esperar que disfrutéis tanto como nosotros… L’est go!!!