INTRODUCCIÓN:

Las presentes Condiciones se aplican, sin restricción ni reserva alguna, al uso  de la página  www.milanoblue.es cuya titularidad pertenece GIUSEPPE BRAIA con NIE: Y5940310E y con domicilio social en Zaragoza, Calle Doctor Casas, Nº20, C.P. 50.008, Zaragoza

Todas las políticas publicadas en nuestros sitios web, establecen las condiciones bajo las cuales MILANO BLUE  le ofrece acceso a nuestros sitios web, servicios, aplicaciones y herramientas. Usted acepta cumplir con todo lo anterior cuando utilice nuestros Servicios.

Los Usuarios deberán leer las presentes Condiciones de Uso MILANO BLUE .

El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan.

MILANO BLUE  se reserva el derecho a modificar la política de uso del presente acuerdo bajo iniciativa propia y sin necesidad de previo aviso al Usuario, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación en la web. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por el Usuario. Por eso le invitamos a informarse regularmente de las nuevas Condiciones de Uso.

Para poder realizar las consultas en la página o prestar el servicio contratado,  cada Usuario proporcionará de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal. Todos los datos de carácter personal proporcionados por los usuarios de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito.

 

ÁMBITO:

 

Las presentes estipulaciones tienen por objeto regular el uso de los diferentes servicios ofertados por MILANO BLUE empresa que actúa por Internet a través del sitio web www.milanoblue.es

MILANO BLUE es una empresa que se dedica a la venta online de productos textiles de marca.

Todos los apartados que configuran las presentes Condiciones de Uso de deben ser conocidas y aceptadas por todos los usuarios que accedan al sitio web.

 

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL:

En cuanto a la propiedad intelectual hay que remitirse a lo ya establecido en el Aviso legal recogido en el sitio web www.milanoblue.es No obstante, cabe decir que la información pública contenida en la página web referida tanto a MILANO BLUE como a las marcas, productos y logotipos, entre otros, de las empresas y centros de los  servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el Usuario sin previo consentimiento expreso MILANO BLUE del centro asociado o del titular de las marcas o logotipos, en los términos previstos en la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial.

 

USO DEL PORTAL:

El Usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios ofertados conforme a la Ley, a las presentes Condiciones de Uso, a las buenas costumbres y al orden público. Cuando use esta página web  no deberá: 

·         Menoscabar o perjudicar la reputación y buen nombre de MILANO BLUE  

·         Alterar, destruir o dañar los datos, programas o cualquier información que se encuentre presente en su Web.  

·         Difundir o publicar injurias, calumnias, difamaciones y/o contenidos racistas, xenófobos, que hagan apología al terrorismo o que vulneren de cualquier forma los derechos humanos. 

·         Obstaculizar o impedir de cualquier forma el acceso de otros Usuarios, así como realizar cualquier acción que pueda dañar o interrumpir nuestros sistemas como por ejemplo la implantación de un virus.

·         Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la página web y/o de sus contenidos con fines o efectos ilícitos o que eludan el ordenamiento jurídico aplicable, derechos de terceros o nuestras políticas. 

·         Incitar al resto de usuarios a actuar de forma ilegal. 

·         Suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso. Tampoco deberá utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios. 

·         Distribuir o enviar spam, comunicaciones electrónicas masivas o no solicitadas, cadena de mensajes o sistemas piramidales.

·         Utilizar robots, spiders, scrapers o cualquier otro medio automático, para acceder a los  Servicios, así como para cualquier otro propósito, sin previo consentimiento por escrito de MILANO BLUE.

·         Comercializar cualquier aplicación de MILANO BLUE., o cualquier información o software asociado con dicha aplicación.

·         Recopilar en forma alguna información acerca de los Usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

MILANO BLUE utilizará todos los medios a su alcance para mantener disponible el servicio las 24 horas del día, comprometiéndose en caso de avería a efectuar tan pronto como tenga conocimiento de ello, cuantas reparaciones sean necesarias para el restablecimiento del servicio, pero si la falta del servicio se debiera a causas ajenas a MILANO BLUE, tales como interrupción prolongada de cualquier suministro externo, caídas de nodos principales de la red, conflictos sociales, actuaciones de terceros, así como la suspensión temporal del servicio debido a necesidades de actualización de los equipos; MILANO BLUE no asegurará el restablecimiento del servicio de forma eficaz exonerándose de responsabilidad alguna por los perjuicios que se derivarán de la falta de servicio.

RESPONSABILIDAD:

MILANO BLUE no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. Asimismo, MILANO BLUE no será responsable de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y de sus Servicios.  No somos responsables frente a usted por cualquier tipo de responsabilidad, por cualquier problema, daño o perjuicio que pueda surgir por virus o software malicioso obtenido tras acceder o enlazar a nuestros Servicios. 

MILANO BLUE responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados MILANO BLUE o identificados con su Copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los Servicios ofrecidos por MILANO BLUE.

MILANO BLUE no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al Portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos. Acepta toda la responsabilidad por la legalidad de sus actos bajo la legislación que le resulte de aplicación, así como por la legalidad de los artículos que anuncie en nuestra Web.

 

MENORES DE EDAD:

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo.  

 

BLOG

MILANO BLUE.dispone de un apartado en su sitio web denominados “ Nuestro Blog”. En esta sección, MILANO BLUE se publicará artículos sobre moda y tendencias,  en los que otros usuarios pueden comentar dando su opinión.

El usuario acepta que cualquier información proporcionada en el web no será confidencial. Por lo que MILANO BLUE tendrá la licencia sin restricciones libre de derechos de autor para usar, reproducir exhibir, transmitir dicha información.

Además, el usuario entiende que todos los datos proporcionados para poder publicar el comentario serán tratados según la Política de Privacidad de MILANO BLUE.

 

MILANO BLUE no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de dicha sección y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que puedan ser ofensivos, denigrantes o ilegales y bloquear al usuario en aras de que no vuelva a suceder lo mismo.

El usuario se compromete a no proporcionar información que sea difamatoria, amenazante, obscena, secreto de terceros o, en definitiva, ilícita.

Los artículos del Blog son meras opiniones o recomendaciones.

 

 

CONDICIONES DE VENTA

 

REALIZAR UN PEDIDO

Para adquirir nuestros productos, usted debe iniciar sesión o registrarse como usuario de nuestra web.

Para registrarse como usuario, MILANO BLUE, recabará una serie de datos suyos, necesarios para poder tramitar la compra de los productos seleccionados por usted. En caso de no facilitarlos no se podrá llevar a cabo la compra online.

Al formalizar el registro se facilitará un nombre de usuario y un una contraseña con la que podrá iniciar sesión para realizar las compras online que desee. De conformidad con lo que establece el Reglamento General de Protección de Datos (UE), MILANO BLUE informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso compra serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Puede leer más sobre el tratamiento de los datos personales en nuestra política de privacidad.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido.

Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con MILANO BLUE. en el número de teléfono de Atención al Cliente 681 000 085 o mediante correo electrónico a la dirección info@milanoblue.net

En el momento de formalización del pedido a través de la web www.milanoblue.es se entiende prestado el consentimiento del usuario para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. MILANO BLUE almacenará electrónicamente los datos del pedido.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una copia del pedido. Además, recibirá la factura del pedido por correo electrónico o correo ordinario.

CONFIRMACIÓN Y ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

Una vez escogidos los productos que se quieren adquirir, se tendrá que dirigir al aparatado denominado, “el carrito”, donde encontrara un resumen de los productos escogidos. A continuación deberá seguir los pasos que le indica la página web accediendo a “finalizar compra”y rellenar los datos de compra.

Posteriormente, deberá aceptar el pedido con obligación de pago aceptando en el botón “ realizar pedido” y se le enviará la confirmación mediante email.

El contrato entre el Usuario y MILANO BLUE se considerará celebrada una vez que MILANO BLUE  envíe la confirmación de la compra a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente, confirmación que tendrá lugar en un plazo máximo de 24 horas.

 

PRECIO

Los productos ofrecidos por MILANO BLUE  se venden por el precio que aparece en la página web en el momento del registro del pedido por parte del usuario. Los precios se expresan en euros e incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA). MILANO BLUE se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de www.milanoblue.es . Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

 

 

PLAZOS DE ENVÍO

Si los productos solicitados por el usuario se encuentran en stock, se entregarán en el plazo de 7 días.

Los plazos de entrega son orientativos. Dichos plazos se cumplirán siempre y cuando el cliente haya facilitado los datos  de su nombre y dirección correctamente.  MILANO BLUE puede adelantar la fecha de entrega de un pedido, obligándose al cliente a recepcionar el pedido en el momento en que dicha entrega se produzca. En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales los plazos de entrega señalados no están garantizados debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte. Tras los períodos vacacionales, el envío se puede demorar debido al alto volumen de envíos pendientes.

 

LUGAR Y FORMA DE ENTREGA

La entrega de los productos se realizará en la dirección designada en el momento de contratación por el usuario. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador.

La mercancía se entregará al cliente por la empresa transportista, junto con un albarán  en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de productos que componen el envío. Si el cliente, al recepcionar la mercancía, encuentra algún error en la misma o que ésta se encuentra visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a MILANO BLUE en un plazo inferior de 24 horas, llamando al número de Atención al Cliente 681 000 085 o bien enviando un correo electrónico a info@milanoblue.net

 

GASTOS DE ENVÍO 

Los gastos de envió serán los siguientes:

·         EUROPA DHL (máximo de 4 kg)

o   Austria: 6.90€

o   Bélgica: 6.90€

o   Bulgaria: 10.90€

o   Croacia: 7.90€

o   Dinamarca: 8.90€

o   Estonia: 7.90€

o   Finlandia: 8.90€

o   Francia: 6.90€

o   Alemania: 5.90€

o   Inglaterra 6.90€

o   Irlanda 7.90€

o   Letonia: 8.90€

o   Lituania: 7.90€

o   Malta: 14.90€

o   Holanda: 6.90€

o   Polonia: 7.90€

o   Portogallo: 9.90€

o   Republica Checa 7.90€

o   Eslovaquia: 8.90€

o   Eslovenia: 7.90€

o   España: 5.90€

o   Hungría: 7.90€

o   Suecia: 8.90€

·         ITALIA DHL EXPRESS:

o   0-3 kg: 5.90€

o   3.-5kg: 6.90€

o   5-10kg: 7.90€

 

En el lanzamiento de la página web, los gastos de envío serán gratuitos.

FORMAS DE PAGO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:     

Tarjeta de débito o de crédito VISA o MASTERCARD:

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.  Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a MILANO BLUE al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.     

 

Paypal: 

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en Paypal. (http://www.paypal.com.) 

 

 

 GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos ofrecidos en la página web www.milanoblue.net gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. Para que opere tal garantía, es necesario que el producto presente un defecto de origen y que el cliente conserve la factura de compra del producto. La garantía sólo cubre defectos de origen, es decir, queda excluido el deterioro del producto por el uso habitual, así como la rotura o desgaste por uso inadecuado o por manipulación del producto, que en todo caso será responsabilidad del cliente.

MILANO BLUE  dispone de un servicio de postventa. Mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose a MILANO BLUE a través de su dirección de correo electrónico info@milanoblue.net o a través de su teléfono de Atención al Cliente 681 000 085. comunicando la incidencia a tratar. 

 

DESISTIMIENTO

El comprador dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través de comunicación telefónica al número de Atención al Cliente 681 000 085 dirigiéndose al correo electrónico info@milanoblue.net o bien remitiendo el escrito de desistimiento que se le facilita en www.milanoblue.es  a nuestra dirección postal en Calle Doctor Casas, Nº20 C.P 50.008, Zaragoza.

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a MILANO BLUE a la dirección Calle Doctor Casas, Nº20 C.P 50.008, Zaragoza sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

Los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado.

 Una vez recibido, comprobaremos su estado y, si esta todo correcto y en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe. El reembolso de las cantidades recibidas del cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, salvo que se acuerde otra forma. MILANO BLUE no está obligado a devolver el importe hasta haber recibido el producto o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. En caso de retraso injustificado por parte de MILANO BLUE respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad. 

 

• Descargar modelo de desistimiento de contrato de compraventa

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS

En el caso de que el producto recibido por el cliente no se encuentre en buen estado por cualquier defecto o daño no imputable al cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto informando a MILANO BLUE  del motivo de devolución junto con fotografías del producto dañado o en mal estado, a la dirección de correo electrónico info@milanoblue.net o a través de la dirección postal señalada en el apartado de Reclamaciones.  MILANO BLUE asumirá el coste de la devolución y procederá a cambiarle el producto defectuoso o dañado por uno nuevo. 

CUPONES DESCUENTO

Un cupón de descuento permite que el cliente se beneficie de ofertas y promociones puntuales y de duración limitada. El cupón de descuento es personal y se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.  Sólo serán válidos los cupones descuento emitidos directamente por MILANO BLUE Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de www.milanoblue.es que se encuentren dentro de la promoción del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón. Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra. Este importe está especificado en las condiciones que regulan cada cupón y que se incluyen en el email de envío,  y se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío. Si el importe del cupón de descuento no cubre el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia Si el cupón tiene un valor mayor a su pedido, la diferencia no es reembolsable ni tampoco la podrá utilizar para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia. No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento de ninguna manera sin el permiso MILANO BLUE se reserva el derecho a regalar sus productos a aquellos usuarios que crea conveniente en cualquier momento, sin la necesidad de avisar previamente al resto de usuarios.

 

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN EN CASO DE LITIGOS

La relación entre MILANO BLUE  y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza.

No obstante, existe la posibilidad de resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 por el que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución  de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con MILANO BLUE, a través de los siguientes datos:

MILANO BLUE
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Doctor Casas, Nº20 C.P 50.008, Zaragoza 
Teléfono: 681 000 085
Correo electrónico: info@milanoblue.net